tienda
El soñador Bella, Pablo de 9786071649188 FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)
El soñador es una alegoría del sueño, el sueño que todos experimentamos física y mentalmente, el sueño dentro del sueño. El protagonista es un pequeño jaguar que siempre se queda dormido, en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso cuando está dormido sueña que se duerme, y así sucesivamente. Gracias a esto, viaja a través de zonas desconocidas, recorre lugares impredecibles e inesperados, a veces increíbles por las cosas y seres que habitan en ellos. Pasa a través de laberintos y lugares que combinan magistralmente elementos de la realidad con la fantasía. Sueña tanto y de distintas maneras que provoca al lector la pregunta: ¿al final del libro, será que está despierto o aún sigue dormido?

Ficha catalográfica


Bella, Pablo de
    El soñador/Pablo de Bella—México : FCE, 2017
   36 pp. : ilus. ; 25 x 21 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068 B159s

Ficha editorial


1ª ed., 2017

Autor



Notas relacionadas


Sebastián Jorgi
El soñador se despereza, “Aaaaauuuuuuuuummmm” y se dice, “siempre tengo mucho sueño, me quedo dormido en cualquier momento, y en cualquier lugar”, tal es el comienzo de esta aventura onírica de Pablo de Bella en el libro El soñador, libro ganador del XX Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento, editado por el Fondo de Cultura Económica.
lacapitalmdp.com

Diego Illanes Martínez de la Vega
Diego Illanes recomienda El soñador y Un oso enojoso, libros editados por el FCE.  El soñador, de Pablo de Bella es un libro excepcional, entretenido, y como sugiere su título, muy imaginativo. Cuenta una historia que puede divertir a un público muy amplio, no sólo a los niños, pues además de ser original, deja al lector pensando. Un oso enojoso, de Neva Milicic narra la historia del plantígrado llamado Bartolo, quien vive en un bosque donde todos los animales se llevan bien; bueno, todos, excepto él.
La Jornada

Madar Rahamut
El soñador de Pablo De Bella, Fondo de Cultura Económica. Un pequeño leopardo que siempre quiere dormir nos lleva a través de sus sueños. Pájaros gigantes, laberintos, maestros con cabeza de fruta  y árboles de peces son algunas de las cosas con las que sueña el leopardo. Este libro ganador del XX Concurso Álbum Ilustrado es una excelente elección para hablar con tus hijos sobre los sueños e introducirlos al surrealismo.
Time Out Kids

Redacción
El soñador, de Pablo de Bella (FCE; 2017) es una alegoría del sueño, el sueño que todos experimentamos física y mentalmente, el sueño dentro del sueño. El protagonista es un pequeño jaguar que siempre se queda dormido, en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso cuando está dormido sueña que se duerme, y así sucesivamente. El libro-álbum resultó ganador de la edición número veinte del Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento.
Excélsior

No disponible
Ciudad: Ciudad de México
Libreria: Librería del Fondo Rosario Castellanos, Centro Cultural Bella Época
Libreria: 61
Ir a librería