tienda

Nota publicada el martes, 23 de abril de 2019

Reinauguran librería de Plaza Cultural Los Laureles
Por: Redacción
Todos los títulos editados por la Secretaría de Cultura y UACh están con 50 por ciento de descuento hasta el 30 de abril

Chihuahua— La librería ubicada en la Plaza Cultural Los Laureles será reinaugurada este martes 23 de abril en punto de las 19:00 horas, por lo que el público en general podrá disfrutar de nuevas y más funcionales instalaciones.

Con esta actividad se da continuidad a la promoción del Mes del Libro, con la que se ofrecen todos los títulos editados por la Secretaría de Cultura y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), con un 50 por ciento de descuento hasta el 30 de abril.

Como parte del evento para celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, se llevará a cabo una plática con tres jóvenes escritores de Cuauhtémoc: Jéssica Anaid Hernández, José Alberto Díaz y Gerardo Robles, quienes hablarán sobre sus libros y harán lectura de sus textos en la charla y lectura literaria Nuevas voces.

Dentro del acervo de la librería existen ejemplares de divulgación científica escritos por autores y autoras chihuahuenses, títulos de literatura y de poesía a cargo de reconocidos escritoras y escritores del Estado.

Se cuenta además con fondos editoriales de la Universidad Iberoamericana, y de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, así como con un acervo del Fondo de Cultura Económica.

En la ceremonia estarán presentes la secretaria de Cultura, María Concepción Landa García Téllez; el director de Extensión y Difusión de la UACh, Ramón Gerónimo Olvera Neder; el director general de Capital Cultural, Raúl Manríquez Moreno, así como el director de Desarrollo Cultural, Daniel Miranda Cano.

La Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech), se encuentra ubicada en Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte s/n. Para mayores informes llamar al teléfono (614) 214-48-00.
Fuente: cambio16.gob.mx / México / Versión para imprimir