Berlín después del muro. Antología
Becker, Jürgen Jakob
ISBN: 9789681666903 | Clave FCE: 015627R
Antología que recoge los textos de 19 escritores radicados en Berlín en los años del revolucionario cambio. En estos fragmentos de novela, obras en prosa, cuentos y apuntes diversos, los autores presentan los entornos sociales en el ámbito literario alemán, donde alternan la confrontación con el pasado, el amor incondicional, la muerte y la violencia.
Presentación: | RUSTICO |
---|---|
Peso | 0.24 kg |
Idioma | ESPAÑOL |
Idioma original | ESPAÑOL |
Editorial | FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE) |
Año de edición | 2002 |
Colección | COLECCIÓN POPULAR |
Área temática | HISTORIA |
Jürgen Jakob Becker ; trad. de Marlene Rall, Enrique Martínez Pérez, Javier García Galiano, José Aníbal Campos G., Olivia Reinshagen-Hernández y Liane Reinshagen Joho
Berlín después del muro. Antología México : FCE, 2002.
319 pp.; 17 x 11 cm., Colección COLECCIÓN POPULAR
1. Literatura Alemana - Siglo XX
(Alemania, 1964) estudió alemán y estudios latinoamericanos. Es director general del Deutscher Übersetzerfonds (DÜF) y subdirector del Literarisches Colloquium Berlin (LCB) y se encarga especialmente de los programas de apoyo y eventos para traductores literarios. Entre otras actividades, dirige la Academia de Verano y los Encuentros Internacionales de Traductores en el LCB y es uno de los cofundadores del programa TOLEDO bajo el paraguas del Fondo Alemán de Traductores. Es coeditor, entre otros, de Zaitenklänge. Geschichten aus der Geschichte der Übersetzung (Matthes & Seitz Berlin, 2018).