La ciencia y la tecnología en la sociedad del conocimiento. Ética, política y epistemología

Olivé, León

ISBN: 9786071608017 | Clave FCE: 008507L

La obra explica con claridad que los desafíos de la sociedad del conocimiento, así como los del aprovechamiento de la ciencia y la tecnología para la solución de problemas sociales, exigen enfoques novedosos que abran el camino a planteamientos que no pueden ofrecer por sí solas ninguna de las disciplinas tradicionales.

Presentación: ELECTRONICO
Peso 0.4 kg
Idioma ESPAÑOL
Idioma original ESPAÑOL
Editorial FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)
Año de edición 2011
Colección CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD
Área temática CIENCIA Y TECNOLOGÍA

León Olivé

La ciencia y la tecnología en la sociedad del conocimiento. Ética, política y epistemología México : FCE, 2007
238 pp. ; 23 x 17 cm., Colección CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD
1. Ciencia - Filosofía 2. Ciencia - Aspectos Morales y Éticos 3. Tecnología - Filosofía 4. Tecnología - Aspectos Morales y Éticos 5. Epistemología

  • León Olivé

    Es investigador y profesor de la UNAM, así como director del Seminario de Investigación sobre la Sociedad del Conocimiento y Diversidad Cultural. Ha recibido el Premio Universidad Nacional de Investigación en Humanidades.