Rendiran homenaje a Amado Nervo

En el marco del 150 aniversario del nacimiento el poeta nayarita Amado Nervo, el próximo 4 de septiembre a las 12 horas tiempo del centro (11 horas en Tepic) se realizará el diálogo virtual Amado Nervo en el mundo.

Organizado por la Universidad Autónoma de Tepic y el Festival Letras en Tepic, el encuentro contará con la participación de Francisca Noguerol, catedrática de Literatura Hispanoamericana en el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca; Jorge F. Hernández, director del Instituto Cultural de México en España; Pedro Ángel Palou, escritor mexicano, y como moderadora; Rocío Martínez, subgerente de Proyectos especiales en el Fondo de Cultura Económica y directora de la Colección Popular de la misma institución; y Lorena Elizabeth Hernández, directora del Festival Letras en Tepic.

Además, se podrá observar el trabajo del artista y diseñador Nino Bauti quien, en colaboración con el Festival Letras en Tepic, realizó una obra en video originalmente producida en Instagram en honor a Amado Nervo.

La sesión se puede seguir por las redes sociales de la Secretaría de Cultura o bien puedes seguirla por Zoom registrándote aquí.

Anterior Siguiente