Ayer lunes reabrió sus puertas la Librería Monsiváis

Una excelente noticia para los lectores: se dio luz verde para la reapertura de la librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis para ayer lunes 7 de septiembre.

La Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado informó que las instalaciones ya están sanitizadas y los trabajadores listos para atender a los usuarios en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a sábado.

Es importante recalcar que a fin de minimizar el riesgo de contagio, los clientes solicitarán el libro a la entrada de la Librería, un trabajador buscará el título en estantería, hará el pago en caja y lo entregará en bolsa.

La decisión de no permitir la entrada a los usuarios es que las personas asintomáticas pueden trasmitir el virus al tocar el papel, por eso los trabajadores usarán guantes desechables y mascarillas completas para evitar el contacto físico.

Por el momento estarán cuatro trabajadores al interior de la librería en cada turno, esperando que poco a poco se vayan reincorporando más a las actividades.

Asimismo, se trabaja en la realización de videos de apoyo para los alumnos de los diferentes niveles, que serán grabados en la Librería y transmitidos en las redes sociales. (EL HERALDO)

Otros Medios:

http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/el-lunes-reabre-sus-puertas-la-libreria-carlos-monsivais

 

 

 

 

Anterior Siguiente