Inician exhibiciones Museo Carlos Pellicer y Librería del Fondo de Cultura

Siguiendo los protocolos de seguridad el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara” y la Librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra fueron los primeros en abrir sus puertas la mañana de lunes en Villahermosa.

El primer espacio cultural en abrir fue la librería que trabajará José Carlos Becerra en un horario de 10 de la mañana a 4:00 pm de lunes a domingo, se permitirá tener un máximo de 3 personas en su interior.

La encargada de la librería hizo la invitación a la ciudadanía, en retomar la lectura, por lo que pueden acudir de lunes a domingo, también se puede llamar al teléfono 9936883970 y solicitar algún libro.

Una hora más tarde, a las 11:00 horas fue el museos de antropología “Carlos Pellicer Cámara” el que recibió a los primeros visitantes, únicamente podrán acceder 30 personas, por lo que si algún grupo necesita un recorrido , solo podrán hacerlo un máximo de seis personas.

El jefe del museo, Carlos Manuel Pérez dijo que serán muy estrictos en las medidas sanitarias “Toda persona que ingrese tendrá que traer su cubre boca, se le tomará la temperatura, se debe poner gel antibacterial y pasar por el tapete sanitizado”.

Anterior Siguiente