Once Cuentos Fantásticos de Kasparavicius

Estoy muy feliz con esta nueva recomendaciones, este libro lo quise por mucho tiempo, se llama Once Cuentos Fantásticos de Kasparavicius, editado por @obrasninosfce

Su creador es Kestutis Kasparavicius, un escritor e ilustrador lituano que tiene muchos libros maravillosos donde la imaginación es exorbitante.

Sus cuentos juegan con toda clase de situaciones extraordinarias, donde las cosas cotidianas cambian.

Mi favorito es el que aparece en la portada, donde un cocodrilo desea que todo sea de fresa, su fruta favorita, yo quiero que todo sea de brócoli.

El cuidado de los detalles de las ilustraciones me vuelve loco. Otro cuento que me fascina obviamente tiene que ver con un perro y su nuevo plato de comida.

El tono que tienen los cuentos es tan natural que los personajes casi nunca parecen sorprendidos ante lo maravilloso.

La manera en la que se revuelven los problemas es de una sencillez reconfortante.

Es un libro divertido, hilarante y genial. Ojalá se animen a leerlo o buscar otros cuentos de su autor  ¿A ustedes de que sabor les gustaría que fuera el mundo?

Anterior Siguiente