Sé parte del taller inclusivo 'Técnicas de Lectura Multisensorial' y crea cuentos para todos

Hasta el próximo 6 de octubre de 2021, el Ministerio de Cultura, en convenio con el Fondo de Cultura Económica y la Fundación Tactus, abrió inscripciones para el taller gratuito ‘Técnicas de Lectura Multisensorial’ dirigido a cuidadores, maestros y maestras de niños y niñas con discapacidad. Una oportunidad en la que 22 participantes podrían revisar y construir estrategias como el juego, las rimas o las canciones, que involucren todos los sentidos a la hora de la lectura.

El taller es gratuito y se desarrollará del el 16 de octubre al 13 de noviembre de 2021, quienes hagan parte de este proyecto deberán tener disponibilidad de 4 horas semanales para conectarse a las sesiones, que serán dictadas de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Vale la pena tener en cuenta que los inscritos al proceso demuestren que cumplen con experiencia laboral con niñas y niños con discapacidad, además de tener más de 18 años de edad. Los 22 seleccionados se conocerán el 14 de octubre.

Los cuidadores, cuidadoras, maestros o maestras que cumplan con los requisitos serán elegidos por las directoras del taller y miembros de la Fundación Táctus, Viviana Díaz y Juliana Molina, expertas en formación de sensibilización artística y mediación literaria.

El taller ‘Técnicas de Lectura Multisensorial’ busca generar grandes aportes en la educación y calidad de vida de la infancia del país.

 

Anterior Siguiente