El libro 'México. Grandeza y diversidad' se convertirá en una plataforma multimedia

Con un tiraje superior a 120 mil ejemplares, el libro México. Grandeza y diversidad será distribuido de forma gratuita entre los maestros de nivel medio, a través de los canales de la Secretaría de Educación Pública. En tanto, el Fondo de Cultura Económica prepara una versión sintetizada de la obra para su venta al público en general.

Beatriz Quintanar, coordinadora de Difusión del INAH, dio a conocer durante la Feria Internacional del Libro del Zócalo, la publicación de los primeros dos fascículos, de un total de diez, en los que será dividida la obra a fin de facilitar su difusión entre niños y jóvenes. Los primeros tomos son México, un paisaje en transformación y Los primeros grupos humanos.

Además, se trabaja en la construcción el dominio homónimo México. Grandeza y diversidad. Se trata de una plataforma digital que estará ligada a la página electrónica del INAH y a la Mediateca, donde todo interesado podrá encontrar los contenidos del libro y de los fascículos: textos, bibliografía, gráficos e imágenes en formato PDF, además de entrevistas a las y los autores.

 

Anterior Siguiente