Librerías del FCE y Educal abren venta nocturna digital y física

 El Fondo de Cultura Económica (FCE) y las librerías EDUCAL ubicadas en diferentes alcaldías de la ciudad dieron inicio este jueves a la venta nocturna, con descuentos hasta del 50 por ciento.

En esta ocasión son más de 40 las editoriales que se han sumado a este esfuerzo y el rango general de las rebajas en los precios es de 20 a 50 por ciento.

De esta manera, la venta nocturna que se llevará a cabo el jueves 3 de septiembre en 29 librerías del FCE y Educal en Ciudad de México y varios estados de la República, ofrecerá a los lectores una oportunidad única de conseguir los libros que desean o necesitan a precios muy rebajados.

Con un descuento de 50 por ciento participan la Dirección General de Publicaciones y Difusora Larousse.

Tendrán 40 por ciento de rebaja libros de las siguientes editoriales: Fontamara, Nexos, Cal y Arena, EMU, Editorial Ficticia, Siglo XXI Ediciones, Difusora Larousse, Libros de Jaime Arredondo Tovar y Libros de Luis Armando Malpica.

Las siguientes editoriales ofrecen un descuento de 30 por ciento: FCE, Editorial Más Libros, Textofilia, Laberinto Ediciones, Colofón, Ediciones Akal, Cifuentes, Libros de Martha Zamora.

Ediciones El Milagro, Terracota-Pax, Alfaomega Grupo Editor, Difusora Larousse, Grupo Editorial Patria, Porrúa, Llys y Editorial Hiperlibro.

Y con 25 por ciento de rebaja participan las editoriales: Artes de México, Porrúa, Océano México, Mundi Prensa, Newton Ediciones, Editorial Gedisa.

VR Editoras, Advanced Marketing, Planeta, Paidós, Ediciones Larousse, Harper Collins y Selector.

Además, los libros de las editoriales Sexto Piso, Almadía y Paidós tendrán precios especiales.

Les recordamos que para esta venta nocturna en librerías digitales en compras desde 500 pesos habrá envío gratuito a todo el país.

Se pueden adquirir los libros por Internet en el elfondoenlinea.com  y educalferiasyeventos.com.mx

Si prefieres ir a hojear los libros…

También se pueden visitar físicamente las librerías del Fondo de Cultura Económica y Educal, que también ofrecen ejemplares con descuentos.

Los y las usuarios pueden ingresar llevando a cabo las medidas de higiene bajo el protocolo sanitario: sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial. El ingreso es controlado, solo se permitirá la entrada de grupos reducidos de 30 a 50 personas.

Los horarios de apertura son de 10 de la mañana a 6 de la tarde del 3 de septiembre al 6 del mismo mes.

Otros Medios:

https://www.marseillenews.net/news/divertissement/les-librairies-fce-et-educal-ouvrent-des-ventes-de-nuit-numeriques-et-physiques-47743.html

https://verticesdemichoacan.com/2020/09/03/hoy-inicia-la-gran-venta-nocturna-del-fondo-de-cultura-economica/

https://infoqromex.com/86-anos-del-fondo-de-cultura-economica-presentan-venta-nocturna/

https://www.facebook.com/OnceNoticiasTV/videos/vb.185059331531730/594597861211328/?type=2&theater

 

Anterior Siguiente