Conozca las editoriales y librerías que harán parte de la Feria Internacional del Libro de Cali

Desde el 21 de octubre en el Bulevar del Río, caleños, caleñas y visitantes se reencuentran con su pasión por los libros en la Feria Internacional del Libro de Cali-FILCali 2021. En este año de retos, debido a las condiciones de salud pública que el mundo atraviesa desde 2020, los organizadores le han apostado a una versión virtual y presencial, con la bioseguridad necesaria y adecuada para reactivar el sector de las editoriales, tan importante en la economía cultural.

¿Cuáles serán esas editoriales y librerías que se encontrarán en la FILCali 2021?
Entre las más de 50 editoriales que harán presencia en el Bulevar del Río se destacan el Fondo de Cultura Económica, Planeta, Penguin Random Housel, de las más esperadas debido a que cuentan con variedad de publicaciones de ficción, libros infantiles, académicos y cómics, entre otros. En 2021 traen novedades y lanzamientos que encantarán a los asistentes.

También acompañarán librerías de amplia trayectoria en Colombia como Siglo del Hombre y Librería Nacional. Ambas reconocidas por tener las mejores selecciones literarias e integrar en sus catálogos distintas editoriales, nacionales e internacionales.

Las librerías locales también harán parte de la oferta comercial. Entre ellas se cuentan Expresión Viva y Oromo Café, con libros de autores diversos y publicaciones independientes realizadas por sus propias editoriales. Por otro lado y entre las auto-publicaciones estará Fallidos Editores, una propuesta de Medellín que brinda la oportunidad a los autores jóvenes que buscan producir su primer libro.

No faltarán las librerías que piensan en los más jóvenes. En esta versión, regresan Grimorum y Spooky House con los mejores cómics, novelas gráficas y curiosidades ‘geek’. Además, nos acompañarán editoriales como Iluxtra y LuaBooks, cuyo trabajo se ha enfocado en la publicación de libros ilustrados orientados al público infantil.

Serán más de 50 expositores los que se reunirán en el Bulevar del Río y ofrecerán actividades virtuales y presenciales, que permitirán a los lectores conectarse con sus autores favoritos durante los 10 días de Feria.

La organización agradece, de manera especial, a las instituciones públicas y privadas que apoyan la Feria Internacional del Libro de Cali y los Festivales del Libro y la Lectura–El Valle y sus Letras.

Anterior Siguiente