Festival de Calaveras en el Teatro Antonio Leal y Romero

El Festival Cultural de Calaveras está por comenzar, y para el que el público de todas las edades pueda participar de esta tradición cien por ciento aguascalentense, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a disfrutar de la programación especial que tendrán dentro de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”.

La sede será el Teatro Antonio Leal y Romero, en donde el sábado 30 de octubre, se estará presentando “Chuchito”, de Rosa & Romero Creación Escénica. El domingo 31, Grupo Bocón Teatro ofrecerá una función titulada “La Muerte del Titiritero”.

El lunes 01 de noviembre, se presentará el espectáculo “Efecto Burbuja”, de Raíz Laboratorio Escénico; y el martes 02 de noviembre, la programación cerrará con la presentación de Cromosoma Arte Escénico, “Te Bailo Un Cuento”.

Todas las funciones darán inicio en punto de las 17:00 horas y se realizarán de manera presencial. Sin embargo, con el objetivo de cuidar el bienestar de los asistentes, así como de los artistas y equipo técnico, habrá cupo limitado y se dará acceso bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La entrada es gratuita con boleto de cortesía, mismas que se pueden solicitar en la librería Dolores Castro, del Fondo de Cultura Económica, ubicada en el Patio José Guadalupe Posada, sobre la calle Galeana esquina con calle Nieto, en el centro de la ciudad. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Únicamente se entregarán dos boletos por persona.

Mayores informes al número telefónico:

449 392 06 54

 

 

Anterior Siguiente