Caderno dos Pesadelos llega a Brasil por SESI-SP Editora

Historias que no necesitan papel ni palabras para existir, porque nacen en nosotros cuando cerramos los ojos. Así, son los cuentos los que componen El cuaderno de pesadillas, del autor mexicano Ricardo Chávez Castañeda, quien llega a Brasil publicado por SESI-SP Editora y tendrá su lanzamiento en línea el miércoles 27 de octubre, durante el evento Flipoços Noir – Festival Literario Internacional de Poços de Caldas, centrado en la literatura del terror y el suspenso.

Con la participación del traductor André Caramuru Aubert, el directo estará abierto al público y con transmisión en directo a partir de las 16h, en la web oficial del evento: http://flipocos.com/. El chat también contará con la participación de la bibliotecaria de la red SESI-SP Marilene da Silva Santos y la influencer digital Nina Brondi, instagram Mar de Histórias.
 

Sobre la obra

El cuaderno de pesadillas resalta emociones -comunes o no- de la infancia y en esta publicación están impregnadas de detalladas ilustraciones del artista Israel Barrón. El trabajo trata temas que, en la mayoría de los casos, representan temas difíciles de abordar e incluso de explicar con palabras.

El título original El cuaderno de las pesadillas fue publicado en 2012 en México por el Fondo de Cultura Económica.

El nuevo libro despierta las emociones del lector. En palabras del traductor André Caramuru Aubert, "es difícil decir si se trata de un libro de cuentos infantiles o, como sugiere el título, una aterradora colección de pesadillas. Pero una cosa es cierta: no se recomienda leer por la noche, en la cama, antes de acostarse. Brillante, El cuaderno de pesadillas es una obra que sigue reverberando en la mente del lector, que logra ser, al mismo tiempo, aterradora y hermosa".


 

Anterior Siguiente