MÉXICO SERÁ EL PAÍS INVITADO EN LA FERIA DEL LIBRO DE CUBA

La Embajada de Cuba en México, la Secretaría de Cultura del gobierno federal y el Fondo de Cultura Económica (FCE) le invitan al encuentro con la prensa en el cual se darán a conocer los pormenores de la designación de México como país invitado a la Feria Internacional del Libro de Cuba

El encuentro se llevará a cabo en modalidad presencial el lunes 18 de octubre, a las 18:00 horas, en la librería “Rosario Castellanos” del FCE, ubicada en Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Participan:

Pedro Juan Núñez Mosquera,Excmo. Embajador de Cuba en México

Alejandra Frausto Guerrero Secretaria de Cultura del gobierno federal,

Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura de Cuba, y Paco Ignacio Taibo II, director general del Fondo de Cultura Económica (FCE).

La Feria Internacional del Libro de La Habana, también conocida como Feria Internacional del Libro de Cuba, que es más acertado, ya que desde 2002 este importante evento se sale de los marcos de La Cabaña, para visitar todas las provincias y varios municipios del país. De forma abreviada se le conoce como FIL Cuba. Se celebra desde 1982 cada año con sede permanente en La Cabaña (Cuba). Cada edición se dedica a uno o varios escritores cubanos y a un país diferente.

No habrá transmisión vía Internet.

 

Anterior Siguiente